sábado, 30 de junio de 2007

viernes, 29 de junio de 2007

miércoles, 27 de junio de 2007

HooooooOOOOOO!!!


Ladies and gentleman, oh man, oh boys. Lo vimos en Espartinas (España, a una hora de El Portil- fuera de España). El Profesor Karoli. Un artista. El gordo todavía se está riendo.

lunes, 25 de junio de 2007

Cumpleaños again


Las dos ratitas de los extremos cumplen hoy 28 años. Catorce por cada teta (bueno, Almu estaría entonces prejubilada). Desde aquí mis felicitaciones. Aprovecho la ocasión para anunciar que este viernes hacen una fiesta en la Pue para celebrarlo. Estamos invitados. Hay que llevar algo de comida (poco, porque va mucha gente, por lo visto) o de beber. Un beso, guapas.

sábado, 23 de junio de 2007

adivina adivinanza


con que es más feliz el raulito?
este año lo repetiremos en alcalá la real, ya queda poco.
un abrazo, y enhorabuena por tu licenciatura.

más vale tarde que nunca

felicidades amigos.
os recuerdo que esta foto os la hice el día que os caso el cura rojo de Santa Olalla de Cala en la iglesia del pueblo. Esto fue lo que pasó, cuando el cura dijo "podeis besar a la novia".
un abrazo

viernes, 22 de junio de 2007

Se reinaugura


Esta noche, al fin, abre el Agu: "ya puedes decirles a to los piojosos del frente bolsito que ya pueden venir esta noche. Están invitados. Aquí van a entrar nada más que fachas y putas". Nos vemos por allí.

martes, 19 de junio de 2007

Sección cultural


El que quiera cultura que se saque un abono en el Central. Lamentablemente, no todos estudiamos en el colegio Aljarafe. En la imagen, Jenny y Alba ultiman su ponencia sobre las consecuencias del cambio climático en los cursos de verano de La Complutense.

lunes, 18 de junio de 2007

Quiquemoto


Hola de nuevo, tras el fin de semana. Buenas noches (no sé qué hora aparecerá aquí en el blog; creo que la que tenemos ahora es de Samoa Occidental. Si hay alguien que no sepa dónde coño está Samoa Occidental -yo, por ejemplo-, que no se preocupe: no me cabe duda de que nuestro amigo Quiquemoto nos ilustrará en breve). Y a eso iba. Habréis comprobado la irrupción en el blog de nuestro amigo Enrique Martín. Creo que Gracia le ha explicado en dos tardes cómo va esto y ya se ha puesto el tío como una bala. Bienvenido. Todos tus comentarios irán teniendo respuesta por aquí. Lo de Quiquemoto tienes que explicar si es por tu moto o por lo del parecido con los nipones. Un abrazo. En la foto, Quiquemoto es captado inverosímilmente por la carretera de Palomares.

viernes, 15 de junio de 2007


Hace dos años hice esta foto de una pared de Lepanto. En tan críticas fechas para el beticismo, no encuentro mejores palabras.

jueves, 14 de junio de 2007

Enhorabuena


Tras 14 años, el tío se ha licenciado en el conservatorio. A ver si nos tocas algo. Para los puntillosos, tengo que decir que no tengo ninguna foto de Raúl solo. Y hay que reconocer que salgo graciosete.

miércoles, 13 de junio de 2007

Y hoy, el de Lara


Cómo está la cosa de cumpleaños. Hoy es el de Lara. Felicidades, guapa. A la espera de imagenes, cuelgo una de Pepe Ortega He recordado la apuesta que hicieron el año pasado: Pepe decía que el próximo cumple de Gracia el Ulo aparecía con otra chati. Vaya tela...

martes, 12 de junio de 2007

Te deseeeeamos tooooodos...



Hoy, 12 de Junio, cumple el niño...¿cuántos cumple? Hagan aquí sus cuentas, por favor. Felicidades, que cuesta cumplirlos.

jueves, 7 de junio de 2007

no es lo mismo

no es lo mismo econtrarte en la playa a esta brasilerira, que a tontxu durmiendo la siesta en medio de la calle

Contraofertamos


Supongo que habéis recibido un email de alguno que ha abierto un blog y quiere hacernos la competencia. Hemos decidido contraatacar.

martes, 5 de junio de 2007

Cumpleaños feliz


Hoy, 6 de junio, es el cumple de nuestro Albertito. Parece que fue ayer cuando saltaba sobre mí y me daba collejas, cuando iba al instituto vestido igual que el hermano, cuando sacaba las cruces de mayo...y ya, 28 añitos. En fin, podéis aprovechar este espacio para felicitarle con vuestros comentarios. Que sean cachondos, por favor.

lunes, 4 de junio de 2007

los garbanzos embrutecen

esto fue lo único que saque en claro en mi 5ª visita a esa maravillosa ciudad de Santiago de Compostela en septiembre de 2005. Coged escuadra y cartabón, y tomad nota amigos. De todas formas soy un aficionado al cocido.
sam se que esta historieta t va a gustar; yuhuuuu

domingo, 3 de junio de 2007

apadriname. trastornaos sin techo


amigos perdonad mi ausencia en este gran invento durante el primer mes, pero menesteres varios.
cabeza, ayer hablamos las ganas de playa que hay ya, pero cuidado que con la masificación se corren estos riesgos. Te puede tocar al laito de tu sombrilla este grupo de freseros con una tienda a compartir y un pequeño infernillo. El primero, el de la gorra, ya tiene una niña y todo. pobre criaturita

sábado, 2 de junio de 2007

Se acerca el veranito


...y las vacaciones (las mías), y la cervecita por la noche, y la playa, donde puedes encontrarte con chatis como ésta. Un saludo.