viernes, 28 de septiembre de 2007

en la cv

el migue y yo llevamos sin pasar por la CV, mínimo un mes. Pa mi que están moscas nuestros compadres, y la perra del agu tiene que estar diciendo que el bollito de leche y yo nos hemos hecho pareja de hecho o algo de eso.
habrá que pasarse pero esperaré que el poeta se recupere pa cogerla.
animo artista, que con la play station que t va a dejar el mani serás capaz de llevarte una semana despeinao, con el batin otoñal a cuestas, con la chari merodeando, y con mis visitas cigarreras.

jueves, 27 de septiembre de 2007

VENDO ENTRADAS


Vendo entrada para el concierto de Fito. También vendo asiento en La Maestranza para el sábado (El Cid, Salvador Vega y Julio Aparicio). El motivo es que acaban de darme de baja puesto que la amigdalitis persiste, la muy hija de la gran puta. Escribiré de esto mañana, que ahora estoy con la media depresión. Venga, a ver si me colocáis las entradas. Un beso.

miércoles, 26 de septiembre de 2007

de repente hortelanos

hola ami@s.
Bando: el ulo, lara, y yo tenemos un huerto de ocio en el Parque del tamarguillo. Para que sepais mejor donde está, nos ubicamos en Sevilla este, en la avda donde trabajaban las mujeres del buen vivir.
todavia no tenemos fotos, pero como entrante, deciros que el sabado pasado nos llevamos tres horas esparciendo mierda por todo el huerto, para sembrar las papas que nos vamos a comer después.
Haré una fritanga de esas que os gusta: huevos a las pichifalta.
abrazo a tos, y nos vemos cuando querais.

viernes, 21 de septiembre de 2007

¿qué mes decis de esto?

compañeros, ya se que quedan unas horas para que se termine el verano, pero es que algo siempre se queda en la retina.

jueves, 20 de septiembre de 2007

enmanuel


Enmanuel es un representante de la tribu de los masais (Kenia). Los primeros días en el encuentro lo pasaron chungo, porque en la dieta de zanfarrancho no había carne. Esta gente que se beben hasta la sangre cuando matan a un bicho, decirme a mi. Yo le decia al resto de peña, "veis esa cabrita que va por ahi, pues mañana nos la vemos pela y monda por aki en medio". Pero no, mantuvieron sus ansias y esperaron que inyectaran un pokito de proteinas en la dieta. Antes de esa decisión, dos interpretes de granada tuvieron que ir un domingo a las 23:00 de la noche, a ver si habia algo por ahi de carne por comprar, porque los colegas masais lo estaban pasando muy chungo.

Eso si, el artista de las plumas, con vivienda en Nairobi, quería comprar una cámara de fotos, y la exigía con zoom, y quería ir al Eroski de Segovia, y quería comprar souvenirs.... esto de la globalización nos hace añicos.

más verídico que los chistes del gandía. hasta nuevas noticias.

lunes, 17 de septiembre de 2007

La malaria


Afortunadamente, Alberto no tiene malaria. Es chica la jindama que ha pasado estos días, desde que le diera un apretón el viernes en el Pica. "Illo, es que allí comíamos todos a la vez, y se llevaron a uno de Senegal con malaria." Como tampoco ha perdido la movilidad en la muñeca, pues ya está más tranquilo. Nos alegramos todos.

sábado, 15 de septiembre de 2007

mi amigo el mongol



nada más llegar al encuentro mundial de pastores, mi compatriota se quiso hacer una foto conmigo. en verdad, estaba partio de risa, y en esta ocasion cerré los ojitos más de la cuenta. una experiencia inolvidable.

viernes, 14 de septiembre de 2007

Muchachada nui


El miércoles 19 comienza en la 2 un nuevo programa de Joaquín Reyes, de La hora Chanante, con el mismo equipo. Nada más que con el nombre, ya me estoy riendo. A ver cómo les sale. El Wyoming, por cierto, también ficha por la 2. Cuelgo unos vídeos de promoción de Muchachada. Un saludo.

martes, 11 de septiembre de 2007

Éste no es el blog de Germán

Y sin embargo voy a contar un sueño. Y es que he soñado, otra vez, con Rocío Candelaria Álvarez Palacios, es decir, compañera desde segundo a octavo de EGB. Ni tengo fotos ni la he vuelto a ver desde entonces. A la mierda con Freud, como dijo Umbral. Rocío era alta, guapa y lista. Si estuviéramos en USA sería algo así como la reina de la belleza. Pero además era simpática. Descendía desde sus alturas con frecuencia para mezclarse con los parias (yo y otros). Había caído en la clase equivocada (los fantásticos estaban en el B; el D, la nuestra, era de tipos corrientes). Recuerdo el día en que Rocío y yo fuimos novios. Era en segundo. Rocío se estaba pasando por la piedra emocional a toda la clase. Salía a dos o tres novios por semana. Lógicamente me llegó el turno. Me dijo que me esperaba en la puerta del colegio. Y justo en la puerta, mi espalda contra una esquina, puso las manos en la pared, rodeándome (me sacaba una cabeza; además, a mí me decían hormi, de hormiga, porque era pequeñito y cabezón), y me dijo que me quería y todo eso. Cuando se fue, me quedé un rato más, como siempre, con un grupo de alumnos a los que nuestras madres nos recogían más tarde. Recuerdo que jugué el partido de fútbol con una piedra más feliz de toda mi vida. Al día siguiente, claro, me parece que Rocío no me miró en todo el día. Se había acabado todo. Aunque, oficialmente, yo aún era su novio. Otro día cuento cómo empezó inmediatamente con otro de mi clase. En fin, es extraño acordarse de todo esto, el sueño... Y si se cambian la piedra, el uniforme y otros detalles, puede pasar lo mismo, ahora. Entiendo, ay, que no hay aprendizaje en esto del amor.

Teatro


Este sábado, en la Hacienda Porzuna, se representa "Tengamos el sexo en paz". Actúan Charo López, Darío fo y su hija, entre otros. El italiano es premio Nobel de literatura, así que merece la pena. Las entradas, a 10 bolos, en el centro sociocultural de Los Alcores. Por cierto: el viernes, en el mismo sitio, y a 13 bolos, Raimundo. Un saludo, y a ver si escribimos.

viernes, 7 de septiembre de 2007

Dersu Uzala


La actualidad impone una nueva entrada en el blog. Todos sabíamos que hay un tío en Galicia que es igual que Alberto. Un primo suyo. Nadie esperaba, sin embargo, lo que ocurrió ayer. En Segovia se encuentra con pastores mongoles. Y se le acerca uno, sonriente, y por señas (al parecer el mongol no sabía inglés: si al gordo le quitan el inglés está perdido) le comunica que quiere hacerse una foto con él, para enseñársela a sus colegas mongoles, porque por lo visto son iguales (Alberto y el mongol). En fin, buenísimo.

En la imagen, el pastor le comenta a un colega quién es el tío que es igual que él.

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Reunión de pastores


Con la foto basta, desde luego. Hoy estará en la biblioteca de Palomares, o en cualquier otra. Pero el domingo se le verá por el Paseo de la Castellana, con las ovejas y los pastores que cruzan cada año. Ya ha dejado dicho que tiene la manito fastidiada, y que a lo mejor no puede trabajar mucho por allí. Eso sí, gastos pagos. El ministerio sabrá lo que hace. Se ve que no ha llegado a los organismos públicos el fax que Wolsvagen ha difundido a numerosas empresas en el que aparece cierto sujeto del sur de España como altamente peligroso para la estabilidad financiera de estas empresas. Aparece aquí del lado de la patilla corta. No quiso posar del otro. Sam, por cierto, a ver si te gusta la canción del vídeo.