sábado, 17 de noviembre de 2007

Baile cadera



Lo he contado muchas veces. Me parece que fue en el 96. Era agosto, eso sin duda. En el local para ensayar de Francis (el del centro de la foto. El de la izquierda es mi primo Ángel y el otro, un músico de Silvio) hacía al mediodía unos seis grados más que en la calle. Tocamos algunos temas. Pocos. Silvio decía: "mi reino por un bajista". Ni siquiera sé si yo hice las fotos, pero estaba allí. Me fui antes, porque había quedado en el poli con Sam (confírmame el dato, porque no estoy seguro). Tienen que mandarme más fotos. Este blog queda en paz con su inspirador.

jueves, 15 de noviembre de 2007

La mamella


Una buena mamella es muy importante. Eso de ir por el mundo así, a lo loco, sin una buena mamella, es que no se entiende. Mi querido co-anfitrión de esta página ha encontrado la suya, como el que no quiere la cosa, con esa elegancia que lo es porque se la otorga la sutileza, el desprecio por el desenlace, el toque finísimo...en fin, toda una amalgama de virtudes a disposición del arte a la que, sin embargo, un día dimos feliz nombre y la llamamos "croqueta". Esta mamella nos tiene que traer gambas, según nos dijo. Fuera de bromas, Felicidades.


La paella. De la paella, Alberto, no hay que decirle a Pepe ni lo buena que está. Se pide otro plato y punto. "Este año tiene buen color, Pepe"... A quién se le ocurre. Quitando esto, la broma se la llevó de nuevo el Ulo: "llevas tres años viniendo con los mismos pantalones. La tela tiene que ser buenísima" Fue bueno ver a Ulo sin poder contestar, con lo que le gusta apuntillar.


Todos estábamos más viejos, pero Juande estaba más gordo. Un aire a Juan Joya. La felicidad, supongo. Un abrazo, Juande.

jueves, 8 de noviembre de 2007

Buenor día

desde el Mateo Alemán. El martes -además de otro evento de interés que el interesado tendrá que comentar- fue el cumple de Gracia. Bieeeeeeeeeeeeen. Los que queráis podéis dejar por aquí vuestro comentario. Además, esta misma entrada puede servir luego para comentar las puntuaciones que le damos este año a la paella de Pepe. Estoy deseando ver entrar a Lara con el Ulo -ánimo, Lara. Recuerdo que el año pasado -parece que fue ayer- había más niños que en la Casa Vieja. Esta se ha convertido, por cierto, en una de lás últimas citas inquebrantables -desde que Alberto empezó a torpedear el fin de año yéndose a no recuerdo qué fiesta. Otra cosa que me pregunto es: ¿vendrá Juan de Dios Küne Bermejo? Y si es así, ¿vendrá también la chati? Me gustaría ver a Pepe diciéndole lo de al Ulo -eso de que se presentaba cada año con una diferente. Bueno, amigos, os dejo. Lamento no poner fotos, pero es que estoy en el ordenador del Instituto.
Condiós.

jueves, 1 de noviembre de 2007

Uno mira a la Kela

y piensa a mí eso no me pasa. Luego se sienta en el bidé y se desploma. Llegué a mi casa a las ocho. Sólo había tomado cuatro copas. Charlé, cené, leí, vi el español y me quedé frito. Cuando fui a acostarme me entró mucha fatiga. Pensé que iba a vomitar, pero no podía. Luego mi padre me tenía cogido en el suelo. Pegué bien con la chorla en la puerta del aseo, parece. Análisis bien, electro bien, etc. Estaba delicado del estómago, y se ve que no me sentó bien el mediodía. Estoy bien. Si le cuento esto a la jefa de estudios no sé si va a creerme. Un beso a todos.