lunes, 24 de diciembre de 2007

Chispa. Señora puta.


Chispa es la perra que podeis ver en la foto. El de al lado es su dueño que le manda a diario al trabajo de manejar a las ovejas.

Le gusta follar al levantarse, al acostarse, después del café, con el mastin, con el chucho de más allá; una señora puta. No es que lo dijera yo, aunque lo vi en directo, sino se lo decia su propio dueño.

no os fijeis sólo en la perra, sino en la foto en general.

bsos.

"libertad es seguir la ley que uno mismo se ha trazado" cluac vorel

martes, 18 de diciembre de 2007

Revuelto

He revuelto, y eso significa que vengo con ganas "voy a tirar del carro".
Antes de entrar he hablao con el compadre pa preguntarle la contraseña porque ya no me acordaba. Darle las gracias por haber seguido con el blog, estando yo ausente.
Como ya he dicho, vengo como recién follao, y de ahi que anuncie desde aqui la "comida de los pringaos" para el domingo 23 (la hora que la ponga vane, pa eso es su casa).
Los invitados ya saben quienes son y espero que no haya ningún encaramao, que sino no habrá pa tos.
Como ya sabeis, yo pondre lo necesario pa llenar el buche, pero pa mojarse el gallote to el mundo debe aportar una botella de vino (esmerarse un pokito en la calidad), y el que necesite algo más de esófago que tb lo lleve (birras, guiskis, rones, licores, bailekis pa mis niñas, trina trina pa gracia...).
Otra cosa a llevar, después de hablar ayer con la jefa es un plato, cuchara y tenedor; ya que os espera una buena comida de rancho (el que no lleve eso no le aparto). La idea de llevar los "avios de entrar a matar" es para hacerle una contra a eso de venga platos de plásticos "de un sólo uso".
gracias por vuestra atención, acepto opiniones, y palante.

lunes, 10 de diciembre de 2007

Buenor día

desde el Mateo Alemán. Tengo jodido el internete, y no voy a publicar nada en los próximos días. Me espero ya al piso. Desde allí comenzaré el diario Chandler- Joey. Nos vemos estas navidades. Un beso a todos.

martes, 4 de diciembre de 2007

La oveja negra y trrrrrremenda retaguardia


En todos los equipos hay una oveja negra. Vuelve el topo. He de comunicar que -aparte de un estado de forma inverosímil- sufro una contractura o algo así en el hombro izquierdo, que me impide formar parte del equipo titular en el partido de mi homenaje. Aún así, creo que seré el aguador.

En otro orden de cosas, lo encontré. Os presento el vídeo de Shakira donde sale, de adolescente, posando en bikini -Germán, este bikini, sí- para unas fotos. Que Dios te conceda salud, mamasita. Atentos a los presentadores del programa. Un beso.

domingo, 2 de diciembre de 2007

Quiquemoto y la lámpara maravillosa


Llega a mis oídos una nueva historia de nuestro amigo Quiquemoto. De entre los regalos de Gracia -ese desván tiene que estar hasta los topes-, hay uno que beneficia particularmente a Quique: una lámpara. Al parecer, la lámpara está al lado de la cama, y desde entonces el tío se encuentra fenomenal, hecho un toro, con ganas y capaz de todo. Esto, claro, también repercute en Gracia. Lo que no sabemos es si ya ha comprado el último libro de Paulo Cohelo. Todo se andará. Salud, Quique, y que las ondas positivas y la energía cósmica te sean favorables.


Aquí tiene un blog hasta el Tato. La última incorporación es el de Samantha. Este blog rosa putón amenazaba con ser un poco no empecemos a chuparnos las pollas. No soy el único, al parecer, al que le gustan las fotos donde sale él mismo (tres de tres). Pero vino el Ulo con su médico de cabecera y allanó bastante el terreno. Además de bajo la piel, Sam, muéstranos más cosas de fuera (vamos bien con la barriguita).


Por cierto, ya podéis ir enviando las canciones para fin de año. Un beso a todos.