miércoles, 26 de marzo de 2008

28 de marzo



El viernes es el cumple de Quique y Sam. ¿32 ó 33, Quiquemoto? Sam dice que a ver si nos vemos el sábado al mediodía. Con Quique no he hablado aún. Bueno, pues eso, dejad vuestras felicitaciones. Un beso a los dos.

lunes, 24 de marzo de 2008

Voltaire y yo

Me ha pasado una cosa (desde que no vivo con mi madre, me pasan cosas). Esta mañana. Me estoy tomando unos cereales tristes, y cuando enciendo el cigarro, se me escapa el mechero, se me traspapela. Y no lo veo. No ha caído al suelo (no se ha escuchado nada), pero aun así miro. No está en las mangas, ni en los bolsillos de la bata, ni en los bolsillos del pijama. Me da vergúenza recordar cómo me toqué la cabeza para ver si estaba allí. El despiste se vuelve desconcierto, y confieso lo terrible: durante unos segundos, mando la razón al carajo y creo que el mechero ha desaparecido. Increíble.

sábado, 15 de marzo de 2008

Esto no es Perú



Ni Bolivia, ni Ecuador. Es Chaouen, que no es sinónimo de "vaya usted como le dé la gana". De ahí que los marroquíes se extrañaran al verlo por la calle.

lunes, 10 de marzo de 2008

Nos hemos ido

De casa. "Que se apague el sol que nos alumbra si no es verdad lo que digo. Todas las noches le pido a todos los santos para que encuentres a una buena mujer". Esto me lo dijo mi abuela el otro día, al salir. En Dios no sé; pero en mi abuela sí que creo.
Intentaré ir contando algunas cosas de nuestras andanzas en el piso. Kela está guardando la ropa, a ver si cenamos. Un beso a todos.