jueves, 2 de agosto de 2007

El hombre y la máquina




A veces el hombre se fusiona con la máquina en una perfecta mezcla de eficacia y belleza. Es lo que pensó Marinetti (no confundir con Morenati) para crear el Futurismo. El ideal futurista se ve estos días reflejado en el conjunto 16 de Ciudad Aljarafe. Los suecos o suizos de Ikea creían que iban a poder conmigo. Lo mismo atornillo que desatornillo, pongo rieles, frontales, pegatinitas para que no choquen las puertas...He de reconocer la inestimable ayuda de mi cuadrilla, cual comando -g. En otro orden de asuntos, cuelgo en los vídeos uno increíble (es el primero de los cuatro). Ah, y bienvenidos los nuevos visitantes del blog; si no me equivoco, alguna de Linares se ha dejado caer. Un beso a todos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me congratula la labor que realizas cuándo el horario de trabajo te lo permite. Es lo malo que tiene compaginar la jornada intensiva con actividades vespertinas ya que madrugas mas, y después no puedes dormir la siesta.
No te preocupes que ya está aquí Septiembre y podrás descansar.

Anónimo dijo...

Tras la primera visita al piso de Migue o zulo/vertedero de Alberto, confirmar lo bonito que es y la pedazo de terraza que tiene. En relación con la perfecta fusión entre hombre y máquina, decir que el destornillador le queda al Miguelito muy bien en las fotos, pero que yo llegué en un momento de crisis en el que las cosas no iban ni patrás ni palante, y los tornillos, que por cierto están repartidos por todos los cajones y puertas de la cocina,tal y como se atornillaban se desatornillaban a los dos minutos. Admás, la cocina está casi terminada pero sin patas, por lo que parece que va a aparecer el Tito con un delantal sin ropa debajo recién levantado de la siesta y se va tomar un vasito de gazpacho fresquito.
Así que Kela, suerte en lo que te queda de cocina.

Anónimo dijo...

VAYA CON EL ARTISTA, LE VA A QUITAR EL PUESTO A LOS SUECOS QUE MONTAN DE IKEA.
SI QUIERES MÁS AYUDA YA SABES, DA EL TOQUE Y SE HARÁ LO QUE SE PUEDA. BESITOS.

Anónimo dijo...

Varios ingenieros de la factoría BOEING (Seattle, USA ) han visitado éste blog y han estudiado la posibilidad de hacerte llegar una oferta irrechazable. Consiste en que te incorpores al equipo de ingenieros de élite que actualmente se encuentran trabajando en un nuevo prototipo.
El presidente de la compañía desea que todos los conocimientos adquiridos en el montaje de la cocina, los puedas trasladar al mundo de la aviación comercial dónde la fusión hombre-máquina-espacio es esencial

Anónimo dijo...

Visto lo visto, seguro que lo último que le pone al avión son las ruedas.

Anónimo dijo...

Ulo, no voy a empezar la casa por el tejado...

alberto y migue dijo...

miguelito, miguelito, ya veo que te estas haciendo un hombre. Primero te salen pelos en el pecho, después te atreves a coger un destornillador, abandonas por unos dias tu hogar pa irte a un barrio de toreros, y por último, pintas tu piso. lo único que te falta es darle dos pases de pecho a una vaquilla. Cualquier día te daré la sorpresa.