lunes, 24 de marzo de 2008

Voltaire y yo

Me ha pasado una cosa (desde que no vivo con mi madre, me pasan cosas). Esta mañana. Me estoy tomando unos cereales tristes, y cuando enciendo el cigarro, se me escapa el mechero, se me traspapela. Y no lo veo. No ha caído al suelo (no se ha escuchado nada), pero aun así miro. No está en las mangas, ni en los bolsillos de la bata, ni en los bolsillos del pijama. Me da vergúenza recordar cómo me toqué la cabeza para ver si estaba allí. El despiste se vuelve desconcierto, y confieso lo terrible: durante unos segundos, mando la razón al carajo y creo que el mechero ha desaparecido. Increíble.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿se caería en los cereales?

Anónimo dijo...

seguramente seria producto de tu imaginacion como decia aquel antonio blake, pa entendernos, el mechero lo tiene la mielda la chole seguro. un saludo emilio.

Porerror dijo...

Yo te creo. Sin ir más lejos, esta misma tarde me ha desaparecido una cucharada de gelatina de fresa. En mi camisa no estaba, ni sobre la servilleta que tenía en mi regazo. Al plato no ha caído, ni al suelo... ¿Habrá duendes?

P.D. ¡Qué risa cuando limpien debajo del sofá...!

Leo dijo...

Los misterios de la vida, Migue.
Cuando uno abandona el nido, suele ocurrir a menudo. Pero no te preocupes, te seguirá pasando.

Un saludo a todos/as.

P.D.:El mechero creo que lo lleva el del poncho debajo del sombrero

Anónimo dijo...

pos yo si que si que estaría en los cereales?... pero has encontrado el mechero ya? a ver... quiero una respuesta...

que si no quiquemoto va a pensar que eso puede ocurrir y cada vez que no encuentre algo jejejejeje.. va a pensar que es magia potagia ...y no que no ha buscado bien...jejejje

nebluna