martes, 5 de junio de 2007

Cumpleaños feliz


Hoy, 6 de junio, es el cumple de nuestro Albertito. Parece que fue ayer cuando saltaba sobre mí y me daba collejas, cuando iba al instituto vestido igual que el hermano, cuando sacaba las cruces de mayo...y ya, 28 añitos. En fin, podéis aprovechar este espacio para felicitarle con vuestros comentarios. Que sean cachondos, por favor.

8 comentarios:

alberto y migue dijo...

gracias perra, aunque m estes sacando to los trapos sucios. huele a venganza. jaja

Anónimo dijo...

Lo primero por supuesto felicitar a Albertito, que aunque ayer nos vimos unos cuantos, ni nos recordó su cumpleaños ni nos invitó a na de na con todo lo que nos está robando a sus vecinos de Mairena (y a los que no son de Mairena).

Aprovecho para aclarar que aunque esté totalmente de acuerdo con el comentario sobre el pescado del que disfrutó Miguelito en su viaje, no es lo mismo ULE que ULO, igual que nos es lo mismo una NAVE que un NABO.

Anónimo dijo...

Ulo, qué ganas de verte. Pero no entiendo lo de tu queja. Ule es Raúl García. ¿Quién se ha equivocado? De todas formas, buenísimo lo del nabo. Migue.

Anónimo dijo...

Estimado Miguelito, lo de Ule es porque Samanta y Alberto me felicitaron ayer por el comentario del pescado del ya desenmascarado Raúl García.

Seguro que este finde nos vemos, si no antes para celebrar el cumpleaños de Alberto.

Anónimo dijo...

Felicidades, Albertito. Mi vida deja que los demas discutan la diferencia entre naves y nabos. A tu edad ya no estás para estas porfias y te lo dice uno que tal anda....Ule®

Anónimo dijo...

Santi: felicidades Alberto, espero que celebres en condiciones tú cumpleaños y le quites todos los bollos a la fragoneta

Anónimo dijo...

Feliz cumple Albert!
A ver si invitas o convidas (tu verás) este finde. Un abrazo amigo

alberto y migue dijo...

muchisismas gracias a todos por vuestras felicitaciones. deciros que m encantan los diminutivos cuando es para llamar a mis amigas (samantita, yolandita...), pero lo del ito este suena a uno que se harta de garbanzos.
vamos palante¡