lunes, 18 de junio de 2007

Quiquemoto


Hola de nuevo, tras el fin de semana. Buenas noches (no sé qué hora aparecerá aquí en el blog; creo que la que tenemos ahora es de Samoa Occidental. Si hay alguien que no sepa dónde coño está Samoa Occidental -yo, por ejemplo-, que no se preocupe: no me cabe duda de que nuestro amigo Quiquemoto nos ilustrará en breve). Y a eso iba. Habréis comprobado la irrupción en el blog de nuestro amigo Enrique Martín. Creo que Gracia le ha explicado en dos tardes cómo va esto y ya se ha puesto el tío como una bala. Bienvenido. Todos tus comentarios irán teniendo respuesta por aquí. Lo de Quiquemoto tienes que explicar si es por tu moto o por lo del parecido con los nipones. Un abrazo. En la foto, Quiquemoto es captado inverosímilmente por la carretera de Palomares.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por supuesto, primero dar la bienvenida a Kikemoto, que así somos más para repartirnos las putaditas en forma de foto de los dos mamones que mandan en todo ésto.

En segundo lugar, espero que en un sitio como éste aparezca en breve una foto a modo de tributo al Fary, que hoy a las nueve de la mañana nos ha dejado para siempre, y así darle una pequeña manita de cultura a este blog, que se nota que ha mamado de Sardá y de colegios de monja.

Germán dijo...

Suscribo el comentario de nuestro querido amigo Ulo.

Anónimo dijo...

Bueno, lo único que se me ocurre decir, es que el de la moto no es kikemoto.. er kikemoto es más guapo.. y está más fuerte que ese... AUPA KIKEMOTO!!!!

Anónimo dijo...

AHHHH .. y estoy de acuerdo con lo del fary.. por cierto, me parece increible que haya muerto en el día de la patrona de los taxistas.

Se me ponen los pelos como escarpias....

Anónimo dijo...

Bienvenida, Graciamari. Un beso.