jueves, 8 de noviembre de 2007

Buenor día

desde el Mateo Alemán. El martes -además de otro evento de interés que el interesado tendrá que comentar- fue el cumple de Gracia. Bieeeeeeeeeeeeen. Los que queráis podéis dejar por aquí vuestro comentario. Además, esta misma entrada puede servir luego para comentar las puntuaciones que le damos este año a la paella de Pepe. Estoy deseando ver entrar a Lara con el Ulo -ánimo, Lara. Recuerdo que el año pasado -parece que fue ayer- había más niños que en la Casa Vieja. Esta se ha convertido, por cierto, en una de lás últimas citas inquebrantables -desde que Alberto empezó a torpedear el fin de año yéndose a no recuerdo qué fiesta. Otra cosa que me pregunto es: ¿vendrá Juan de Dios Küne Bermejo? Y si es así, ¿vendrá también la chati? Me gustaría ver a Pepe diciéndole lo de al Ulo -eso de que se presentaba cada año con una diferente. Bueno, amigos, os dejo. Lamento no poner fotos, pero es que estoy en el ordenador del Instituto.
Condiós.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto ya está mejor. Ya parece que se va entonando el "shavalito". Venga, ya solo falta colgar unas fotitos "guais". Me alegro de tu mejoría Migue. Pronto una de cervecitas. Voy a decirselo a Jesús ahora mismo.

Anónimo dijo...

Todo está mu BIÉN pero VIVA EL SEVILLA!
Ah michele, que no se te olvide la guitarrita que hace tiempo que no te escuchamos.
Alberto, ya tengo ganas de 1/2 ración de chocos en el UIPR ASÍ QUE, CUÁNDO TÚ DIGAS.

Anónimo dijo...

Creo que con el batacazo del otro día del Michele, se han fisurado las pantallas de hormigón de la estación de metro de ciudad expo.
Antonio Conde ha tomado las medidas oportunas para que éste hecho no perturbe la inaguración de la linea 1 prevista para el año 2019... Si todo va bién claro.

Anónimo dijo...

Pues sí, Quiquemoto, yo he entrado aquí sólo pa recordarle a Migue que se lleve la guitarra, como en los viejos tiempos...es que hay tradiciones que no se pueden perder, aunque luego tengamos que escondérsela, jejeje
Buen dia mañana

Anónimo dijo...

buenos días a tos...

Espero que las puntuaciones de la paellita sean positivas, a mi me encantó.. yo le pongo un 9, que la perfección creo que no existe.

Sobre el Ulo,se me van las mejores.. con esto de ir para allá y para acá.. no me entero de ná..

Sobre guitarrita.. nos ha pasado lo mismo que siempre.. no nos acordamos..

Por cierto, regalos increibles, me han encantado.. Ayer encendí la lampara de sal que desprende positivismo... queda genial, me probé todo encima y bailé un poco el pañuelo de las monedas.. jejejejjeeje.. Quiquemoto yyo nos reimos un rato ;-)

Y sobre la fiesta de fin de año.. que bien torpedeó más de uno.. jejejejje... espero que nos pongamos de acuerdo este año.. yo prefiero pasarlo con mis amigos, oseasé, vosotros.. me da igual que no haya música, la ponemos nosotros y lo pasamos genial.

Besos a tos.. y espero puntuaciones..

Anónimo dijo...

Pues yo le doy un 10 a la paella...estaba buenísima...

Anónimo dijo...

Como dijo el gran sabio Alberto, la paella de éste año tenía mucho colorido.
Teneis que estar atentos al partido de la estrellas que empezó a gestarse en el cumple.
Migue ve estirando las patitas de ranas que tienes que vas a jugar de 5.
Ah! la puntuación de la paella me la reservo pq no quiero tener problemas familiares... jeh,jeh,jeh.

Anónimo dijo...

Peaso de paella, hay que felicitar a Pepe un año mas, que le sale de miedo...yo le daba el 9 tb, estoy con Gracia en cuanto a lo de la perfección.
Un beso para Gracia, por hacernos pasar un dia tan estupendo en su cumple, que es todo un acontecimiento para el grupeto.
muases