jueves, 1 de noviembre de 2007

Uno mira a la Kela

y piensa a mí eso no me pasa. Luego se sienta en el bidé y se desploma. Llegué a mi casa a las ocho. Sólo había tomado cuatro copas. Charlé, cené, leí, vi el español y me quedé frito. Cuando fui a acostarme me entró mucha fatiga. Pensé que iba a vomitar, pero no podía. Luego mi padre me tenía cogido en el suelo. Pegué bien con la chorla en la puerta del aseo, parece. Análisis bien, electro bien, etc. Estaba delicado del estómago, y se ve que no me sentó bien el mediodía. Estoy bien. Si le cuento esto a la jefa de estudios no sé si va a creerme. Un beso a todos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tú lo que "tie q´asé e venirte conmigo p´Alanís. Levantarte a las 6:30, cuando er so todavía no ha asomao. Te lavas la cara con agua a -2º, luego te pone er hato y nos vamo ar ba. Te mete par cuerpo una buena tostá de 30cm. con su aseite d´oliva d´allí, d´Alanis, con cuatro loncha de jamón der güeno, y un vaso de café con leche jirviendo, que t´escarde la lengua. Pa poné la vo suave, un par de ligaillos de La Castellana, y p´al campo, a ve amanesé, y a poné un buen mojon detrá d´una mata, que dé oló a macho, pa que las bestias der monte sepan c´allí ha estao un hombre".

Anónimo dijo...

Leo, es que tu todavia no sabes lo delicaito que es mi niño...

Anónimo dijo...

¿Qué le habrá pasado al pobre Migue...? Que hace mucho tiempo que no... A ver si se recupera de sus malestares, yo creo que el cambio de centro y el no estar muy cerca de sus compis del año pasado le están dejando huella. Necesitamos un encuentro relajadito para charlar sin alcohol, ni cigarritos ni tóxicos. Muchos besos. En la playa de Getares puedes pasar un fin de semana depurativo, M., anímate.
Sam, parece que el niño necesita mimitos, la persona que esté más cerca tiene que dárselos. Hasta la próxima.

Anónimo dijo...

Mi abuela dice: "no temo que mi niño enfermó, sino los mimitos que le dejó".

Anónimo dijo...

Si estáis buscando carpintero para arreglar la puerta yo conozco a varios que trabajan con mi empresa.
Revisad el tabique también por si tenéis que echarlo abajo y hacerlo nuevo.