martes, 4 de diciembre de 2007

La oveja negra y trrrrrremenda retaguardia


En todos los equipos hay una oveja negra. Vuelve el topo. He de comunicar que -aparte de un estado de forma inverosímil- sufro una contractura o algo así en el hombro izquierdo, que me impide formar parte del equipo titular en el partido de mi homenaje. Aún así, creo que seré el aguador.

En otro orden de cosas, lo encontré. Os presento el vídeo de Shakira donde sale, de adolescente, posando en bikini -Germán, este bikini, sí- para unas fotos. Que Dios te conceda salud, mamasita. Atentos a los presentadores del programa. Un beso.

3 comentarios:

Germán dijo...

De esta retaguardia colombiana tendría que aprender Mosquera...

Sam dijo...

No me puedo creer que ya te hayas rajao, Migue...en realidad, para ser honesta nunca me llegué a creer que fueras a participar, ahora que lo pienso.
Creo que Shakira mejora con los años, no me ha impresionado mucho la toma de fotos, aunque sí los conductores del programa, el gordo y la flaca??!! Y nos quejamos de la televisión en España, si al final vamos a tener hasta suerte de tener a Jose Luis Moreno...

Anónimo dijo...

VIVA COLOMBIA Y VIVA BARRANQUILLA