martes, 18 de diciembre de 2007

Revuelto

He revuelto, y eso significa que vengo con ganas "voy a tirar del carro".
Antes de entrar he hablao con el compadre pa preguntarle la contraseña porque ya no me acordaba. Darle las gracias por haber seguido con el blog, estando yo ausente.
Como ya he dicho, vengo como recién follao, y de ahi que anuncie desde aqui la "comida de los pringaos" para el domingo 23 (la hora que la ponga vane, pa eso es su casa).
Los invitados ya saben quienes son y espero que no haya ningún encaramao, que sino no habrá pa tos.
Como ya sabeis, yo pondre lo necesario pa llenar el buche, pero pa mojarse el gallote to el mundo debe aportar una botella de vino (esmerarse un pokito en la calidad), y el que necesite algo más de esófago que tb lo lleve (birras, guiskis, rones, licores, bailekis pa mis niñas, trina trina pa gracia...).
Otra cosa a llevar, después de hablar ayer con la jefa es un plato, cuchara y tenedor; ya que os espera una buena comida de rancho (el que no lleve eso no le aparto). La idea de llevar los "avios de entrar a matar" es para hacerle una contra a eso de venga platos de plásticos "de un sólo uso".
gracias por vuestra atención, acepto opiniones, y palante.

4 comentarios:

Sam dijo...

Eres mas apañao que un jarrillo de lata, piensas en to el mundo, en la Vane, en tus niñas, en el medio ambiente...se te ha olvidado poner que hay que llevarse una silla, creo
Nos vemos el domingo, perri, si necesitas ayuda dame un toke, no?
Un beso

Anónimo dijo...

Yo llevo Omeprazol y Almax.

Anónimo dijo...

Yo llevaré un postrecito...un beso

Anónimo dijo...

y de las bebidas qué?

PD: Oye hay que ponerse en contacto con los más perdidos, vease: Juande, Santi, etc