jueves, 14 de febrero de 2008

Sin tetas no hay paraíso

Le han puesto este lema de mi vida a alguna serie. Y eso, las tetas -Marbelys aparte- han llegado a Fama. Se llama Natalia. No es nada del otro mundo pero las tiene bien puestas. La he visto poco y no la tengo calada. Ya veremos. "Parece que me estás tocando el alma", escribió Gómez de la Serna.

San Valentín en el Instituto. Piruletas y claveles. Los feos siempre estábamos algo asustados este día, por las posibles bromas. Me doy cuenta, porque me lo dice una alumna, de que llevo los cordones rojos. Y es ahí donde llevo el amor, en los zapatos. El amor es para los jóvenes y los rezagados. A ver si por lo menos follamos algo.

El gran Rafa Méndez -sube la apuesta para el que me diga de dónde es- dice: "esto es una cagadita de paloma fría", y me acuerdo otra vez de Gómez de la Serna.

El sevillismo es una exageración, una hipérbole, un quieroynopuedo. Una caricatura de sí mismo. Es como un disco de grandes éxitos de Maná. Vamos mi Sevilla, bla, bla, bla...

2 comentarios:

Porerror dijo...

Como dijo mi recordado Roberto Bolaño (parafraseo de memoria, no cito): es duro constatarlo, pero hasta los enfermos terminales en lo único en lo que piensan es en follar. Seguro que hasta los muertos.

Gran homenaje/asimilación a Ramón. ¿A que voy a tener que acabar por ver Fama?

Anónimo dijo...

El Rafa es canario, pero creo que es de Gran Canaria (de Vecindario ) y no de Tenerife como yo. Muchos besos.