miércoles, 5 de septiembre de 2007

Reunión de pastores


Con la foto basta, desde luego. Hoy estará en la biblioteca de Palomares, o en cualquier otra. Pero el domingo se le verá por el Paseo de la Castellana, con las ovejas y los pastores que cruzan cada año. Ya ha dejado dicho que tiene la manito fastidiada, y que a lo mejor no puede trabajar mucho por allí. Eso sí, gastos pagos. El ministerio sabrá lo que hace. Se ve que no ha llegado a los organismos públicos el fax que Wolsvagen ha difundido a numerosas empresas en el que aparece cierto sujeto del sur de España como altamente peligroso para la estabilidad financiera de estas empresas. Aparece aquí del lado de la patilla corta. No quiso posar del otro. Sam, por cierto, a ver si te gusta la canción del vídeo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí...esperando a mi última evaluación de septiembre, en las que por cierto he aprobado a un alumno,me encuentro con que albertito vuelve a hacer una de las suyas...¡y después no dejan de meterse con el profesorado esta pandilla de bolsitos trasnochaos!!! yo de mayor quiero ser como Albertoooo.Sab

Anónimo dijo...

no comment.

Anónimo dijo...

Me voy de vacaciones!!!
Sí, otra vez al extranjero, así que si quereis hacerme una visita, estaré por el Portil hasta el día 24 de Septiembre, casi ná!!!
Llamarme antes, que el finde del 14-16 me voy al tercer mundo (Almería...)
Besos a todossss
PD: No he podido escuchar la cancion desde el curro (me betan algunas páginas...)pero gracias por el detalle

Anónimo dijo...

Wapísima la canción, niño, la había escuchado en el anuncio (no me acuerdo de qué) y estaba deseando pillarla...chachi!!
"How many summers will I wait?"...
me encanta!

alberto y migue dijo...

kike por una vez t voy a copiar lo de bollito de leche. bollito, no pongas este tipo de fotos que m doy miedo. parece que soy un nazareno de la hermandad de la paz, hechando el cigarrito de descanso en la catedral.