viernes, 28 de septiembre de 2007

en la cv

el migue y yo llevamos sin pasar por la CV, mínimo un mes. Pa mi que están moscas nuestros compadres, y la perra del agu tiene que estar diciendo que el bollito de leche y yo nos hemos hecho pareja de hecho o algo de eso.
habrá que pasarse pero esperaré que el poeta se recupere pa cogerla.
animo artista, que con la play station que t va a dejar el mani serás capaz de llevarte una semana despeinao, con el batin otoñal a cuestas, con la chari merodeando, y con mis visitas cigarreras.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

LA CV ESTÁ CERRADA POR VACACIONES...CREO QUE EL AGU LAS HA COGÍO EN ESTAS FECHAS PORQUE CONOCE DE LA AUSENCIA DEL BOLLITO Y SU ACOMPAÑANTE...TOTAL, QUÉ CAJA IBA A HACER SIN ELLOS DOS? SAB

Anónimo dijo...

Ah, uno ya no se acuerda del aroma del whisky. Mi hígado prefería el white label al augmentine, otreón,tavanik y claritromicina. Mi corazón también.

Anónimo dijo...

Quizás tu corazón eche de menos el aroma del Whiski, pero seguramente tus amigdalas prefieren unas buenas dosis de amoxicilina.

Por cierto creo que gracias al amor que profesas al Label te estas tomando ahora toda esa porquería, con lo que tu hígado no descansa el pobre...

Anónimo dijo...

DESDE Q NO ESTAIS EL AGU SE VÁ PA SU CASA A HORAS DECENTES!!!! Q TE RECUPERES POETA.