lunes, 8 de octubre de 2007

FIESTA

Queridos amigos, amantes de las fiestas y el cachondeo en general, estáis todos invitados a la fiesta de la limpieza que dentro de poco organizo en mi piso. Los gastos corren de mi cuenta: cerveza, tortilla, papas, pistachitos..y no sólo eso, sino que además, los cacharros de limpieza también los pongo yo; fijarse bien en lo que estoy diciendo: también los pongo yo. Un detalle por mi parte, ahí está el tío. En breve os comunicaré la fecha. No llaméis a muchos colegas, que luego no hay para todos. Un beso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que desde el día 8 nadie contesta a este mensaje y hoy es 13. Yo me apunto a ayudarte si no estoy en Algeciras. Muchos besos artista...

Anónimo dijo...

Tíos éste blog ya no es lo que era. ¿Que pasa con la gente?. Parece que estamoas aplatanaos.
Cuenta conmigo para la fiesta