miércoles, 17 de octubre de 2007

Buenor día, desde el Mateo Alemán. Yo, desde luego, no soy el que era. Todavía tengo una tos perruna del resfriado que veremos a ver. Me parece que llevo toda la vida malo (mi tío dice que lleva toda la vida casado). Con todo, a ver si me pongo las pilas y actualizo un poco el blog, ya que mi compañero se ve que no tiene mucho tiempo: el huerto, regalar pañuelos segovianos, etc.

Este sábado tengo boda (a ver la tos). También viene el Mani, que es ya un clásico de las bodas, porque últimamente no se pierde una, aunque yo sé que le encantan. Llevamos el mismo traje, así que la parodia de Arroyito y Pozorón está asegurada.

El jueves, después del vino blanco en villa Quiquemoto, la madre Teresa de Calcuta, un ángel de la guarda o Elvis (Sin City dixit) apareció por la carretera de Palomares en forma de señales con la larga, de manera que el galán de los pañuelos y yo reculamos por la circunvalación con final feliz, dejando a la guardia chivile con cara de expectación, supongo. No hay excusa. Ni siquiera los porros.

Por último, ya que vuestra bondad os quita la consciencia, tengo que decir que lo de la fiesta era coña. Aunque la verdad es que todas las manitas vienen bien. Si me hacen falta os llamo. Un besazo a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no fuese por el vinito blanco que sería de ti...
Por cierto ¿Cuándo termina la temporada de bodas? porque la de toros creo ya ha finalizado.

Anónimo dijo...

He vueeelto!!! Muy bueno el resumen de la semana, Migue, no hay nada como pasar por el blog para ver en qué está cada uno. Lo que me gustaría mucho sería veros a todos este finde, a ver si podemos quedar pa una cervecita el viernes mismo, invito yo, que me he casado en Florencia. La luna de miel está teniendo lugar en Venecia a estas horas, sólo que yo no estoy allí porque se me han acabado las vacaciones...Ya os contaré la historia. Ahhhh, la bella Italia...
Un beso a todos