miércoles, 9 de enero de 2008

Fama... ¡a bailar!

Buenor día desde el Mateo. Aún no tengo ordenador, y escribo desde el curro. Me he enganchado a Fama, ¡a bailar!. Primero por las chatis del casting, claro. Y ahora creo que también. Algunas cuestiones: de dónde coño es ese gran personaje que es Rafa Mendes (energy, amazing, eeessseeeee). ¿Francés, italiano, sudaca? Ni idea, a ver quién me lo dice. Otra cosa: Esther y su novio. Si yo fuera el jefe de estudios de Fama, haría lo siguiente: 1) ir al cuarto de baño con Marbelys; 2) decirle a esta chati que si teme que el novio le ponga la boca como un bebedero, no haber entrado. Otro punto: la rubicona que está de pareja con Marcos. Como no deje de quejarse, el público nomina a la pareja, pero por ella. A mí me gusta Tari. Su boca es un tajo en una orquídea, como dijo el poeta. Seguiremos hablando. Un beso a todos.

11 comentarios:

Germán dijo...

Mira Migue, comentarte varias cosas. En primer lugar replantear tu blog. Decirte que el titulo del blog te viene de maravilla para esta nueva pasión que supone "fama". El único cambio que haría es sustituir a su inspirador Silvio por Marbelys. No puedo con es voz ronquita... Por cierto, decir que a mi me encanta desde que abría las puertas en crónicas...y a Sardá tambien.
En segundo lugar hablar de Marisa. Resulta que recien había dejado al novio por lo que no supone mayor problema. En cualquier caso ni ella, ni las demás concursantes han de temer que le haga daño ningún tejo. Marisa tiene cara de perra, pero me encanta como baila.
Por otro lado hablar de la catalana Lorena, compañera de Marcos (Boris Izaguirre de pequeño. Se trata de Beth, que como no ha triunfado con la música se ha metido a bailar. Eso si, se ha quitado las rastas. Ánimo Marcos, todos hemos tenido 18 años amorfos.

Tari. Mallorquina. Nada que ver con Joan Antoni de Moncada sino llega a ser por su tremenda boca. Me quedo con la definición de la orquidea.

Quitando a nuestra querida cubana Marbelys, me quedo con la concursante Esther. Dijo en el casting que dejó la gimnasia ritmica por sus...curvas (y se señaló los pechos)

Bueno querido Migue, seguiremos comentando este concurso absurdo, de cuya dinámica no me he enterado todavía. Cada vez que veo un rato me levanto del sofá como Chiquito de la Calzada.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Se me olvidó comentarte lo de Rafa Mendes. Creemos que es un Canario Maricón con mucho mundo recorrido.

Por cierto...¿que me dices del gitano marrriquita?

Sam dijo...

Ohhhhh! han echado a Paco! Con todo el juego que daba con sus perreos y sus llantitos...qué le pasa a la gente que vota? es que no les gusta el programa? esto es como cuando en Gran hermano echaron a Amor, la transexual canaria que le daba caña a todo lo que se movía en la casa...Si la gente empieza a quitar el morbo de estos programas no sé qué va a ser de la telebasura (me santiguo tres veces).
En fin, yo estoy enganchada a Fama, por lo de mi pasión frustrada de ser bailarina, y me quedo con Silvia (creo que se llama así), que es una de las mas cabales del concurso, y aunque está rellenita estoy con Rafa Mendes en que es la ostia, es muy sensual, como Esther. Del resto, quitando a estas dos, podría decir que son monas, tienen tipito, algunas bailan que te cagas, pero son muy frías, les falta fuego.
Y hablando de fuego, me encanta Sergio, el profe de Street Dance, y uno de los pocos, por no decir el único, chico hetero del puñetero programa. No si al final te tienes que hacer lesbiana, la presión de los medios es insoportable...
Besos

Anónimo dijo...

Estoy contigo Sam...me encanta Sergio. Sab

Anónimo dijo...

Por cierto Migue, homenaje Ángel González ya. Un beso.Sab

Anónimo dijo...

Sam, la gordi se llama Susana. Silvia es la de los mechones. Caerá el homenaje, Sab. Un beso.

Leo dijo...

Pues a mi me gusta: " Amm Meiissing, con sus melenas y su ennnnerggyyyy" ¿tamo?

Sam dijo...

Pues ya puedes verla, Migue, que está publicada. Una advertencia, recuerda que es solo una acuarela, fantástica, pero una acuarela.

Anónimo dijo...

Si queréis ver a Migue dando un conciertillo, digamos que saltando a la fama, pinchar en este Link (http://babucha7168.blogspot.com/)

Anónimo dijo...

me pierdo...al final por mis dos ultimas terribles semanas de curro que me fui a vivir alli y por mi horario normal que salgo a las 6...me he perdio del tó...y eso que empecé con los castings...sniiiffff

Anónimo dijo...

De tias siempre ha destacado para mi Esther, pero yo me quedo con Angel, me encantaaaaaaa


Inma. Mendez Nuñez