jueves, 24 de enero de 2008

Supervivientes

Jueves. 12.45 de la madrugada. Tele 5. Playa Uva. Se produce, debido a ciertos cambios en las reglas del programa, un hecho inusitado, glorioso, eterno. Joselito cambia de playa y es obligado a saltar del helicóptero. Yo, nerviosito. Le pregunta al piloto que si ya, que si se tira. El tiempo se para. Cuando emerje, al contrario que el resto, lo hace de forma horizontal, como un palo que flota. Yo, por mi parte, me acuesto tranquilo. Viva la televisión.

3 comentarios:

Sam dijo...

Migue, retoma el tema de fama que hay mucho que comentarrr...

Pepe Ortega dijo...

La realidad supera la ficción, migue, pero sí, Todavía tengo la sonrisa puesta,masoquismo?

No, España cañí.

Bonito blog.

Pepe Ortega dijo...

La pena es que no se ahogara carmele, Un saludo, y mira bien el blog, que me ha dicho quiquemoto que no encontráis mis coment.

Un Abrazo.