miércoles, 25 de junio de 2008

Biografía

Hoy le he dicho a una mujer que me gustaba, ya de día. Sereno, con la templanza de unas copas. Habíamos pasado la noche hablando. Ella estaba en mi cama; bueno, en la mía no, claro, en la de invitados. Estoy pensando en quitarla porque las mujeres que duermen en mi casa se acuestan ahí. Ella ha sido un encanto. Asentía con el alma lejos de este barrio. Me he echado un par de horas y me he ido a trabajar, no sé qué papeleo. Ella se quedó durmiendo y luego se ha ido. Tengo mucho sueño y el corazón como el muslo de José Tomás: cosido, dispuesto, acostumbrado. Supongo que al marcharse habrá hecho la cama. Aún no me he acercado.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Escribes lindo ché...

Tanto las cosas con importancia como las cosas importantes, salidas de tus dedos, son bonitas.

Leo dijo...

Quita esa cama muchacho. José Tomás, tiempla serio, se adorna elegante, se arrima al pelo y la sangre, y mata con la espada o sale empitonado por el de lidia, camino de la anestesia y los antibióticos; por eso tiene así el muslo. Tu corazón, tiempla serio, se adorna elegante, pero cuando el toro esta presto, falla con la espada.
Necesitas una cervecillas babucheras...

Un abrazo, mairenero.

Leo dijo...

Pincha esteink http://www.1arte.com/showconcurso.php?estilo=26&concurso=5276, a ver si eso te levanta el ánimo.

UIn saludo

Anónimo dijo...

Leo, amigo, primero tengo que escribir otro libro antes de presentarme. El otro día me pasé por tu patio y vi a las trescientas mil seguidoras de este y del otro lado del charco. Eres un artista. Un abrazo.

El Príncipe. dijo...

Ella estaba en mi cama; bueno, en la mía no, claro, en la de invitados. Estoy pensando en quitarla porque las mujeres que duermen en mi casa se acuestan ahí.
Tambien podrias hacer es ir tú a dormir a la cama de invitados.
Pero esto de las mujeres, a veces sale bien y otras sale mal.
¿Le dices a todas que les gusta?
Un saludo del ´ríncipe que no sabía jugar.

Porerror dijo...

Don Miguel, como siempre es un placer leer sus entradas, aunque en este caso sean un poco tristes. Yo estoy con Leo: quita esa cama.

El rechazo es un sitio interesante, que bien mirado no deja de tener cierta dignidad. Aunque sé que no es comparable a lo tuyo, a mí anoche me echaron de una discoteca, por ejemplo. Se queda uno con bastante sensación de autoridad, ¿eh?, aunque no lo parezca.

Seño Ana dijo...

Yo también voto por lo de quitar la cama

Anónimo dijo...

Mete una supletoria en tu cuarto mejor .. ;-)