domingo, 3 de agosto de 2008

Manitos rosas

Voy a ser tito. Entre marzo y abril del año que viene (Dm). Y yo aquí, escribiendo de vez en cuando sobre melancolía y amor. Mi hermana va a tener un hijo y yo retoco antiguos poemas, sufro una insolación y me dejo la vuelta en las taquillas. Nos vamos de la década sin gloria y por detrás ya avisa el tiempo con sonrisa de párvulo. Es su hora. Estamos ya muy vistos. No nos aguanta nadie. Somos la reposición de una serie antigua y alguien quiere limpiarnos la cara con manitos rosas. Tengo ganas de comprarle algo.

5 comentarios:

Celia dijo...

Felicidades, futuro tito.

Muchísimos besos.

Leo dijo...

Si la estocada la vas a medir por los retoños de la familia, ya llevo yo tres pinchazos y siete descabellos, y vivo aún el tío, pero desangrándome por dentro.

Enhorabuena Migue. Perdona que me ponga pesado pero sigo sin saber a que temperatura enfría la cerveza tu nevera.

Un abrazo.

Leo dijo...

Oye, es me olvidaba. Los miercoles en el cortijo del Alamillo, a las 10 de la noche hay encuntros de poesía, dedicados a Juan Ramón Jiménez, y los jueves flamenco, bajo el mismo tema. Todo gratis.
La semana pasada estuvieron muy bien. Esta semana vamos también. Lo digo por si te apetece.

Llamame con lo que sea.

Seño Ana dijo...

Enhorabuena, corasson!! Haces bien en ir comprando cositas, que si no después cuando vayas a malcriarlo(esa es tu verdadera función como tito), se te acumulará el trabajo.Jejeje

Mil besos

Anónimo dijo...

Mi mas sincera enhorabuena Michele. Estoy seguro de que serás un buen Tito ya que tu sobrinillo, si sale observador, que así será, sabrá cogerte como ejemplo para para aprender que cosas no se deben hacer...( coger insolación, dejarte 25 euracos en la taquilla de la Maestranza, no entrarle mas a las tias, confundir Gilena con no sé qué, etc, etc, etc.
Un abrazo.
KIKEMOTO