martes, 17 de julio de 2007

aficiones


Quien me diria que el migue se haya aficionado a los toros. Será porque tarde o temprano se fumará un habano en la plaza, porque quiere ser amigo de boadella, o porque se quiere ir a vivir a Sanlúcar de Barrameda, que tiene plaza. No es que me parezca mal que con la vejez, a los poetas les de el siroco y se conviertan en literatos de corte clásico. Migue, ya mismo te veo en una dehesa extremeña de caceria con nuestro queridisimo Miguel Delibes y diciendo "milana bonita".
Ya sabeis que la figura del toro como animal salvaje va unida a la del caballo, fiel y noble al jinete. Pues en nuestra baja Andalucía es de tradición que el mundo del toro y del caballo vayan unido.
El migue no sólo se conforma con darles besitos a un león marino, ni a ir a ver a nuestro vecino Salvador Cortés, sino que también se atreve a montar a pelo en caballo en bajo de guía. Ahí lo teneis, parece el anuncio de Terry.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, sí el del caballo del fondo creo que es bollito de leche. Lo digo porque él si que sabe cómo asentar sus blanquecinas nalgas en el lomo de un equino. Creo que no se montaba en un caballo desde la feria de 1983 pero aquello era un pony. El chiquillo le cogió algo de miedo pero se ve que cabalgar con la pollita al aire es otra cosa muy diferente

Anónimo dijo...

Querido Quiquemoto, ahora estoy hecho un morenazo (desde que tenía 15 años no recuerdo este color). Hombre, el culito sí que lo tengo blanco, porque no me he puesto en pelotas, al contrario que nuestro amigo Alberto, que, tras juntarse de barro o no sé qué en Tarifa, cogió y sacó a pasear su huevo en ascensor y su pollita que siempre apunta al suroeste (esto es verídico).

Anónimo dijo...

Que la pollita de Alberto se deje querer por un punto cardinal es un defecto de fábrica pero, lo del huevo en ascensor, me imagino que debe tener alguna ventaja...digo yo.

alberto y migue dijo...

miguelito, que tu primer desnudo integral fuese en los perritos, en un sitio recóndito y pringosete, no kiere decir que sea más digno que el mío, de cara al público.

Anónimo dijo...

Alberto desde que votas al PSOE en las municipales estas desconocido pero tengo una duda...¿Se te metió barro por el culito?

Anónimo dijo...

Migue, parece que eso de montar se te da bien...

alberto y migue dijo...

como va a ser eso verdad, si al migue a lo único que le enseñao yo ha sido a pescar, y cuando el pececito sacó la cabecita del agua, estalló una emoción contenida que no veas. Bueno, si es verdad que un día le monté en una burra vieja en constantina, y el na más que hacia agarrarse de la perrilla.