miércoles, 18 de julio de 2007

Quiquemoto y los T4


Quiquemoto ignora nuestro desconocimiento sobre aviación. Al parecer, Quiquemoto quiere arreglarlo todo con los T4. Una pasada de los T4. Quizá alguno no recuerde la gran colección de nuestro amigo:estanterías y estanterías de aviones en miniatura. LLiiiiiiiiiiaaaauuuuuuuuum. Llllliiiiiaauuuuuuuummmmm. Esperamos con ansiedad que nos ilustre. En la imagen, Quiquemoto en los cursos de verano de las FAES, ofreciéndose, con dos huevos, para acabar con el problema de la inmigración española.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo tao chu ar. Igosu tialocha xu,jakata orichi kua. Ñaka loko kolo. Hijama kamisa tao. Kili man jaro, nar anja asa. Josú, que difisi er japoné.
T´aenterao?

Anónimo dijo...

Este tío necesita una hamburguesa grande y gorda en la "Casa Vieja", tiene cara de hambre.

alberto y migue dijo...

deocho, a parte de saber japones, que es algo que m ha dejado sorprendido, tb se que eres un hacha haciendo blogs. Bien, pues aprende a ver si nos dice algunos trukitos pa este. saludos

Anónimo dijo...

Camelia ha sido desenmascarada. Se trata de mi compañera, y sin embargo amiga Celia. Si alguien no entiende alguna palabra, que sepáis que es de Canarias. Un besito, Celia.

Anónimo dijo...

Querido bollito de leche, es T-34 y no son aviones sino carros de combate. Solo para el barrio alto de San Juán harían falta 10 ó 12 pero bién cargados de armamento.
A ver si para navidades tienes montada, por lo menos, la mitad de la cocina que has comprado en IKEA.

Anónimo dijo...

Te recuerdo MIgue que T4 cuatro es la nueva terminal del aeropuerto de barajas...