domingo, 1 de julio de 2007

calafateando

10 comentarios:

alberto y migue dijo...

amigos he pensado vivir al lado de dos de nuestros gargas. Asi que m he comprao este barco para instalarme en puerto gelves. Dentro de poco os dejaré visitarlo. ah una cosa m hacen falta unas cuantas manos prodigiosas para lijar to el casco. asi que espero solidaridad

alberto y migue dijo...

olga, ya sabes, cuando vuelvas de pintar fachaitas en la habana, t espero en gelves

Anónimo dijo...

Por favor, aclararme si el de la foto es el Piraña de mayor echándole una manita a Chanquete o es de algún plan de reinserción de Proyecto Hombre.

Anónimo dijo...

Alberto, siempre serás bienvenido...a la casa del vecino.

Anónimo dijo...

Creo que piraña es ingeniero y da clases en la universidad y todavía tiene pelos en la cabeza osea que...Ulo, las comparaciones son odiosas...

ALMU...DENA. dijo...

calafateando..jejeje...q arte...besos.

Anónimo dijo...

¿No os habéis planteado amarrar en el río Pudio, está en Palomares?.. y me han dicho que el nuevo gobierno va a poner un puerto allí..

Sobre el piraña, creo que hizo el casting para la casa de mi vida pero no lo cogieron.. ;-))

Anónimo dijo...

Creo que ésta foto está trucada porque las piernas que cuelgan no son de Alberto. Las piernecitas del tito las conozco bién de cuándo en sus buenos tiempos, DE FUTBOLERO BUENO, fué nombrado CAPO CAÑONERI.

alberto y migue dijo...

que pena que no tngo uan foto de las markitos, con la de punterazos que han dao.

Anónimo dijo...

Si, es cierto, cuándo te ponías las markitos, en vez de dos piés parecían dos morcones del pueblo de mi madre. ¿A que sí Ulo?