miércoles, 4 de julio de 2007

Túnez no es Yemen


por si no lo sabeis, sam se nos va para siempre a Túnez la semana que viene. estos son los dos camellos que les van a dar a juan por la sam. asi que despedirse de ella.

un beso guapa

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo con los moros no quiero ná. Y el Juán que tenga cuidado allí, a ver si le va a pasar como al Lebrijano que volvió hecho un hombre.

Anónimo dijo...

No os preocupeis por mí, si total, eso está ahí al lado, no hay ni que salir de España...y no os hagais ilusiones que volveré!

Anónimo dijo...

Alberto, todos sabemos que Samantha tiene más viajes que los que le dieron a tu madre. Por eso esperamos que vuelva de Túnez intacta. No sé qué haría Juan con ese par de camellos por ciudaé. Migue.

Anónimo dijo...

Yo me quedo tranquilo con el viaje de Samanta, que es capaz de ir al Portil que está dentro de los paises a los que no viajar según la página del Ministerio de Asuntos Exteriores. Como información, parece que la situación en el Portil se está suavizando, los clanes de Canis en lucha por el poder durante 12 años se van a reunir para poner fin a la guerra de guerrillas.
Parece que ha sido fundamental la mediación del Papajuan en la resolución del conflicto.

Anónimo dijo...

Sam...cuidado con la magia de Tunez, no vaya a ser que se convierta en pesadilla. En cualquier caso esperamos con ansia tu vuelta a mairen. miles de besos y traele y chilaba al alberto que le gustan mucho.....

Anónimo dijo...

Ain, que voy a tener mucho cuidadito, y ya sabeis que voy a comer mu bien...Sé que no es muy buen momento para irse a estos sitios pero ya está hecho, y seguro que no pasa nada. Os veo esta noche en la casa vieja? pa despedirme y eso...
Besos a todos, por si no os veo

Anónimo dijo...

bueno saman,

No sabía que te ibas a tunez.. espero ya verte a la vuelta... a ver si la próxima me entero antes y te encargo unas zapatillas de cuero.. que las que me compré están ya fatá...

Sobre la noticia que nos da ULO.. ya era hora que hubiera reuniones o manifestaciones de CANIS... para que quede patente que están por todas partes.. y estoy segura de que PAPAJUAN se ha leído el manifiesto con las gafas de uno de las fotos magníficas de este blog.

Besos ulo ;-)