miércoles, 4 de julio de 2007

La calor


Buenor día. Llega la calor y ahora es habitual comentar cómo se ha pasado la noche (a ver si refresca, los mosquitos, etc). Aprovecha y cuenta aquí cómo duermes tú (de un lado, del otro, con la pollita fuera, con una toalla rodeando la almohada para el sudor, pensando en el Papajuán...lo que quieras). Venga, también puedes imaginar cómo duermen los demás. Cambiando de tema, no sé cómo en dos días se han hecho tantas visitas. No soy yo, entrando una y otra vez para que cuente. Que se muera la vieja. Voy a tener que quitar la foto de Sam. Para mí que alguien se toca.

22 comentarios:

alberto y migue dijo...

uihhh cabeza, que cantidad de cosas recuerdo. jaja
yo na más que quiero que el kikemoto m cuente su versión de los hechos del día que tuvo que casar la cabeza de la tienda de campaña, jajaj

alberto y migue dijo...

m ha dicho lara que el ulo duerme con un peluche bajo el brazo, y dos fotos de sus hermanitas en la mesilla de noche.

Anónimo dijo...

Pues el peluche tiene que estar pelao. Migue.

Anónimo dijo...

El Ulo como buen machote, antes de acostarse escupe por la ventana, dice me cago en Dios, se mete en la cama y se tira un cuesco.

Anónimo dijo...

Venga, Almu, cuéntanos cómo duermes.

Anónimo dijo...

Desde aquel día, en Conil, creo en los milagros. Cuando ya no podía mas mi cabeza salió de la tienda, como si fuese una tortuga, y empezó a llover. (había una temperatura de 38ºC)

ALMU...DENA. dijo...

Migue tu ya sabes como duermo...sueltessita como gabete...!!!Un beso.

Anónimo dijo...

yo duermo con la pierna por un lado, el brazo por otro, el sobaco en una esquina...la cuestión es separar los miembros para que no se den calor unos a otros, aunque todavía estoy dandole vueltas a la cabeza para averigüar como hacerlo con el viril, que me da una calor en los tobillos que no veas...me estan saliendo hasta varices de la calor...

PD: por cierto migue...hace mucha calor en los pisos de la calle salado?

Anónimo dijo...

Calor no sé si hara en la calle Salado, lo que sí es evidente, viendo las rodillas de los usuarios, que los suelos son de gravilla, o están hechos una porquería.
Y digo yo, ¿cómo se hiere uno una rodilla con el suelo, si con las rodillas no se camina? a menos que se esté rezando, AMEN.

Anónimo dijo...

Pienso que dormir dormir, cada uno hace lo que puede, algunos mas, otros menos. Pero lo inportante es eso, dormir con quien quieras donde quieras y cuando puedas. Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Germán, qué es eso del viril, que estoy intrigado. Leo, creo que lo de la rodilla ya te pasó a ti una vez, pero en las dos. Migue.

Anónimo dijo...

Nebluna TE QUIERO.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, Kikemoto, no te nos pongas romanticón que te sales del tema...
Al Nota tengo que decirle que menos lobos, caperucita!
Y ya siguiendo con el temita de cómo dormimos no os voy a decir qué no me pongo para dormir, pero sí voy a destapar aquí públicamente mi neurosis estival, para que me déis cañita en mi ausencia: duermo con la puerta y la ventana cerrada (si no tiene mosquitera), y con el ventilador del techo a tope, y la verdad es en todas estas noches de calor que ha estado haciendo tengo que decir que ni lo he notado...eso sí, Juan ha tenido que desertar alguna noche, si es que tiene el cielo ganao conmigo...

alberto y migue dijo...

me parece que olga le pega al migue, y que el papajuan se toca, al ver a nuestra amiga samikuki. quien coño le ha dao la dire del blog al papajuan, kikemoto no habras sido tu?

Anónimo dijo...

Aún estoy pensando en el comentario de Quiquemoto. Migue.

Anónimo dijo...

A mí me gusta dormir fresquita y en el lado derecho. Pero Migue siempre me quita el sitio. "La madre de Alberto".

Anónimo dijo...

Con lo de los culos redonditos nos empezamos a meter en los sembrados, con esto del sueño... estamos empezando a meternos ya dentro del arroz, como sigamos con lo de las heriditas y la calle salado, van a empezar a salir por el blog los padres, las madres, los abuelos, las abuelas y no vamos a poder encontrarnos en ningún sitio. AMEN

Anónimo dijo...

Nunca imaginé que el tema de la calor y del sueño iba a dar para tanto...

Anónimo dijo...

hello...

veo que lo del caló da mucho que hablar realmente migue... yo os contaré que la siguiente experiencia "religosa" que hemos vivido quiquemoto y yo la casa de olivar viejo... ;-))

NI POR ASOMO PONGAS UNA FUNDA DE COLCHÓN ACOLCHADA EN VERANO, AUNQUE LA HIJA PUTA DE LA TIENDA DE COLCHONES TE LO ACONSEJE....

En fin, el viernes noche fue un infierno.. peor que en Conil.. porque desgraciadamente no llovió.. ;-))

Recordando conil, yo además de sacar la cabeza, la metí en la fuente que había allí..

Por cierto Saman, yo también duermo con las puertas cerradas y las ventanas también.... Y también reconozco que quiquemoto es un santo, aunque empieza a quejarse.. sobre todo desde el viernes pasado... JAJAJAJAJA...

P.D: yo duermo sin pijamilla... aunque eso ya lo sabéis todos... y boca abajo.

Besos a todos...

Anónimo dijo...

TE QUIERO INFINITO QUIQUEMOTO

Anónimo dijo...

Por cierto migue .. para cuando la zona de contactos románticos o tocamientos cibernéticos?

Anónimo dijo...

AHHHH se me olvidaba....

Lo más grande del día de Conil, con toa la caló que pasamos nosotros fue que el Migue se levantó con principio de congelación el los piececitos... manda güevos!!!