lunes, 9 de julio de 2007

Nos cuentan que...

Alberto tiene ácido úrico. Dentro de su conocida hipocondria, va diciendo por ahí (ha mirado los resultados en internete) que tiene gota, y no sé qué en los pulmones; aún así nos comimos el sábado un cuartito de gambas en Mariscos Emilio. Pero esto no es todo. Sabemos también que el Ulo tiene un puntito de colesterol. Creo que voy a retrasar un poco mis análisis. Por último, nos ha llegado la primera oferta que le han hecho a Juan por Samantha: a saber, unas maracas y una camella vieja. Por ahora Juan ha declinado la oferta.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ende luego Ulo, que desde que te has ido a esos parajes tan lejanos.. te sucede de todo..

Vente ya pa Gelves, hombre.... ya sabemos lo que dice la canción... "soy sevillano.. / me gusta el aire del aljarafe..."

Besos

Anónimo dijo...

Aclaración al tema colesterol: Tras ir al médico y éste meterme, no sé si uno o dos dedos en el ano, me dijo que no había problema, que mientras siga así de inocente todo va bien.

Anónimo dijo...

Y es que ya vamos pa viejo...

PD: a ver cuando organizamos un partidillo de futbito de viejas glorias, pa retirarnos ya definitivamente...

alberto y migue dijo...

miguelito, ante tu problema de irritacion del colon no hace falta que vayas al médico a que te metan los deitos en el culo como al ulo, sino t pones una rodajita de pepino en el buje y le das dos calas fuertes al shester; verás que bueno

Anónimo dijo...

No sabía lo de vuestros problemillas de salud, la verdad es que es una verdadera pena lo del colesterol de Alberto y lo del colon de Migue. Había pensado en unas tablas de surtido ibérico y unos quesos de oveja de Sierra Morena para lo de las Fiestas Medievales de este año. En fin lo anularemos, que remedio.

Anónimo dijo...

De momento no tengo problemas de salud, lo que sí me preocupa (y mucho) es la presencia de una pareja de romanies rondando por mi urbanización, con serios visos de establecerse en ella. Ya os iré informando de las costumbres (sexuales, culturales, socioeconomicas) de esta gente tan particular.
En otro orden de cosas, os informo que junto a Alberto, estamos organizando la 1ª marcha garga en bicicleta matalascañas-mazagón, por si os queries apuntar. Desde Madrid Zerolo no ha confirmado su asistencia por problemas de agenda, no obstante si pudiera se adhería a la misma sobre la marcha (tiene la bicicleta perfectamente engrasada y sin sillin)

Anónimo dijo...

Oye me apunto a lo de la marcha. Contad conmigo. Una pena lo de Zerolo, me encanta verle montar en bice con sus rizos al viento...

PD:Santino, me preocupa lo de los romaníes. Tengo en mi casa una escopeta de cañones recortaos por si te sirve de algo. De lo contrario puedes llamar a gente amante de la filantropía como Amparo Rubiales, Pérez Royo o Maria Esperanza Sánchez para que te den medidas y consejos integradoras para aliarte civilizadamente con ellos...

alberto y migue dijo...

leo que pasa. aunque los problemas de salud nos impiden comer esos manjares de la sierra en abundancia, para esas fechas que no t quepa duda, mi dieta se adaptará a todo. es más este finde me voy a tarifa y m pienso hartar de melva canutera.

alberto y migue dijo...

santino que pasa con los rumanos. creo que esos son a los que el ulo les ha alquilado una habitación. ya m contarás.

Anónimo dijo...

No me gusta un pelo la visión que estais dando de los romaníes simplemente por tener una cultura diferente a la nuestra.
me gustaria que guardasemos un minuto de silencio por el alma del tio casiano, gran hombre, gran padre y gran traficante también.
Lo único que hay inculcarles es que el JABÓN VERDE es mu gueno pápa.
su primo dixit.

Anónimo dijo...

Seguro que el gran sabio oriental Kikemoto estará de acuerdo conmigo en que respeto y ausencia de jabón verde resultan incompatibles.

Anónimo dijo...

Muy buena lectura pequeño saltamontes.
Me gustaría decirte que en la zona de la Europa occidental en la que nos encontramos, una chabola que se mantenga 48 horas en pie, es considerado como casa por parte de nuestro lider espiritual ZP.
Ojo al dato Santino.
Si por mi fuera mandaría un batallón de T-34 de fabricación soviética y no dejaba ni rastro.
¿ Que opina mi pequeño saltamontes de éste lado, un tanto visceral, del maestro kikemoto ?

Anónimo dijo...

Cambiando de tema...............
He vueeeelto!!! Y tengo que decir que todo ha estado estupendo en Túnez (mas europeizado de lo que esperaba) ya os contaré las cositas que he visto por allí.
La oferta mas alta que le hicieron a Juan por mí,un tal Alí Baba, fue de 1000 camellos (no es coña que la hiciera pero sí el tono en que lo dijo, claro) pero ya veis que aquí estoy, se ve que para Juan valgo mucho mas que eso, jejeje

Niños, a ver si os cuidais un poquito, que los años no pasan en vano. A los golfos los excesos siempre le pasan factura. Ulo, por favor, cuéntame otra vez lo de que el médico te metió unos cuantos deditos por el fistro...