martes, 24 de julio de 2007

Tras haber encontrado, por fin, la secuencia de inicio de "Camuflaje" (la serie duró un par de años porque el protagonista se mató durante el rodaje), pongo ahora el comienzo de "Nils Holgersson". No hace falta que explique la de veces que tuve que escribirlo para que saliera algo. Si pincháis en el tercer vídeo sale completo.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Migue: ¡¡¡¡Cuelga el cochinooooooooooooo!!!!

Anónimo dijo...

inolvidable aquellas tardes de verano. Tirados en una manta, hartos ya de la hora de la siesta y deseando que empezara la serie, para que en cuanto terminara, salir a la calle a jugar...

Anónimo dijo...

Yo también vi algunos episodios, me gustaba la música.

Anónimo dijo...

Aquellas tardes viendo la tv son inolvidables. Nos transmitieron valores que, hoy en día, están olvidados.
Una de mis series favoritas, y que nunca la han repuesto, es Sport-Billy, fantástica.
Respecto a Nils Holgersoon recuerdo que se emitia justo después de Puesta A Punto, aquel programa revolucionario de Eva Nasarre, que hizo descubrir a la sociedad española ( a mediados de los 80 ) que hacer ejercicio no era sinónimo de maricón ni de tortilleras.

Anónimo dijo...

Me estoy haciendo viejo.....

Anónimo dijo...

Que tardes de series mas buenas...os acordais del Super Héroe Americano y del Halcón Callejero? jejeje, eran malísimas, pero me traen unos recuerdos estupendos, salvavan mi tarde, porque a mí me obligaban a dormir la siesta hasta que fueran por lo menos las seis de la tarde, pa no dar por culo a los vecinos y eso...
Germán, acuérdate de pasarme Verano Azul, pa rememorar viejas glorias intemporales de la televisión española, con esta serie estoy completamente contigo en lo de los valores, Kikemoto, ya no hacen cosas así.

Anónimo dijo...

Niños, pasarse por la sección de cine de Germán (el Nota) en vez en cuando, que hay noticias, y ya de paso participad, joder, compartid vuestros critiqueos peliculeiros, que me vais a hundir...
Pa quien no sepa donde hay que dir:
www.germanmartinmartin.blogspot.com
Un beso a Migue y Alberto, perdonad por la publi a la competencia...

Anónimo dijo...

A mi padre Eva Nasarre le descubrió los calentadores. Se paseaba por casa en pelotas con los ya mencionados puestos. Podeis comprender que fue un trauma no superado, ya que además por aquella época tenía bigote (y no solamente en el cipote).

Anónimo dijo...

Tambien tenía cola no, Ulo?

PD: Gracias Sam, te debo una.

Anónimo dijo...

Ulo, esta noche sueño con tu padre. Mamona.

Anónimo dijo...

Quique, no sabía que te llamaban mariquita por hacer atletismo. Comprendo tu alegría por lo de Eva Nasarre. Por cierto, ¿no era una yonqui?

Anónimo dijo...

Ulo, ahora comprendo porque me dijistes que tu padre tenía las íngles peladas y es que, los calentadores de la época, tenían esas cosas. Sino que se lo pregunten a Leroy Jhonson ( el de Fama ).
Creo que Alberto, en ése colegio religioso en el que estuvo y en el cuál, desarrolló una caligrafía fina, delicada y sobre todo armoniosa, también usó los calentadores.Lo que pasa es que el calentón todavía le dura.
Sin embargo bollito de leche la pasión que llevaba dentro la ha sofocado con la jartá de copazos que se mete pa er cuerpo.