Quién sabe por qué Alberto aparece de esta forma en la feria de Mairena. A lo mejor alguien iba a tirarle un boquerón frito o una acedía. A partir de esta foto, os invito a que mandéis vuestras fotos más cachondas, esas en las que no os explicáis qué coño estabais haciendo. La visión directa, como puede apreciarse en esta imagen, suaviza la realidad. De ahí el "momento molino". El momento molino es un instante de realidad, captado por una cámara, que contradice todas nuestras creencias sobre la realidad objetiva, pero que existe de verdad. Mandadme vuestras fotos y comentarios a mi correo y serán publicadas. Por antonomasia, el momento molino es de nuetro colega Quiquemoto. Gracia, por favor, envíala.
6 comentarios:
Muy buena la foto, fue una noche de feria divertida. El león marino es muy simpático.Waly está como un poco perdido...
En mi pueblo no había tiendas de ropa. Si teníamos un vendedor ambulante que venía desde Azuaga (Badajoz) para vender calzoncillos, camisetas, sujetadores, camisas, etc..., hasta ropa por encargo. De ahí que todos los hombres de mi pueblo hubo un tiempo que vestían igual, como si llevaran un uniforme. Este hombre tiene un defecto físico, que es tener un ojo de un color y otro de otro.Le llamaban Paco "el del ojo blanco". Digo que si el Migue será familia....
A todos nos gusta ver los documentales de la 2, al menos, eso dicen las estadísticas. El Albertito me recuerda al ballenato que, impulsado por su mamá, sale a la superficie por 1ª vez a respirar su primera bocanada de aire fresco para posteriormente volver a sumergirse.
Os enviaré una foto de Alberto haciendo de Don Pin Pon. Como dice el Bisbal "INCREIBLE".
¿Qué pasa aquí bollito de leche? ¿Que la peña se ha cansado de participar?. Siempre participamos los mismos ¿A que sí deochoenocho?
Argggg,... PO ZI...
Illo, Kikemoto, que yo tambien participo mucho, y la Camelia!
Ira los nota...
Publicar un comentario